3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $80.000 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $80.000 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $80.000 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $80.000 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $80.000 15% OFF POR TRANSFERENCIA

_________

Cuidado de tus accesorios

1/ ¡Cuidado con los líquidos! No los expongas a lociones, perfumes, cremas, agua de mar, ya que alteran el color y brillo del baño.

Si usas algunas de estas sustancias en la piel, esperá a que se sequen para ponertelos :)

 

2/ Siempre guardalos en lugares secos, sin humedad ni líquidos que puedan tener contacto con ellos.

 

3/ No los expongas al sol por largos períodos de tiempo.

 

4/ Evitá que las piezas frágiles con piedras naturales, cristales o dijes de vidrio, se golpeen o rocen con algun objeto que pueda dañarlos.

También evitá que se caigan ya que pueden romperse.

 

5/ ¡Cuidado con las cadenas finas! Si las guardas todas juntas, pueden enredarse. Siempre es recomendable tenerlas por separado, colgadas o en el packaging original.

 

Ama nuestros accesorios como nosotras lo hacemos, y cuidalos como se merecen! Son hechos con mucho amor. Si seguís todos estos tips, te aseguramos que no vas a poder creer el tiempo que te duran tus joyitas tal cual las recibis :)