15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

1. CAMBIOS 

Queremos que tengas una buena experiencia de compra por lo que podrás cambiar los productos en un plazo de 15 días tras haber recibido el pedido. 

El producto que desees cambiar deberá ser enviado tal y cómo se recibió ( y con el packaging original ).

Algunos productos están exentos de devoluciones por cuestiones de higiene. En tales productos se incluyen todos los aros. 

El cliente debe abonar los gastos de envíos excepto si el producto ha llegado defectuoso.

Para completar el cambio necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail [email protected] o vía WhatsApp al siguiente link https://wa.me/message/WMW5AFC3OUS6H1


2. DEVOLUCIONES 

Sólo se devuelve el dinero si ha habido un error durante el proceso de compra y se ha comprado un artículo que está temporal o permanentemente fuera de stock.


En tal caso, el dinero se devolverá de la misma forma que se efectuó el pago (tarjeta de crédito o mercado pago). En cualquier caso no se devuelve el dinero de los gastos de envío.

Para completar la devolución necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail [email protected] o vía WhatsApp al siguiente link https://wa.me/message/WMW5AFC3OUS6H1

3. TIEMPOS DE RETIRO DE PEDIDOS por locales 

Una vez realizada la compra, si se desea retirar la orden por los locales, se tiene un plazo de 90 días corridos desde que se confirma dicha orden.


4. CANCELACIÓN DE LA COMPRA

Las órdenes de compra podrán ser canceladas dentro de las 24 (veinticuatro) horas de realizada la compra online , previo aviso a la marca y antes de que se proceda a realizar el envío del producto. Una vez despachado, no se admitirá ninguna cancelación de compra. 

5. ENTREGA DEL PRODUCTO

Al completar una compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y pago, junto con tu número de orden.

Según la opción seleccionada, te enviaremos un aviso a tu e-mail informándote que:
Tu pedido está listo para ser retirado.
Tu pedido ha sido enviado.

 ¡Revisá tu bandeja para estar al tanto del estado de tu compra!


6. ENTREGA EN DOMICILIO

Los tiempos de entrega que aparecen al ingresar tu código postal son aproximados. Esto se debe a que la logística no considera los detalles mencionados anteriormente ni los días y horarios operativos de la marca. Es importante tener en cuenta que el tiempo de entrega comienza a correr una vez que LAS JACINTAS despacha tu compra.

La entrega del producto se realizará en la dirección que el usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario. 

 

Te dejo el link por si no sos Argentina y querés tus JACINTAS de todos modos, ¡te lo hacemos llegar!

 

https://wa.me/message/WMW5AFC3OUS6H1